Refuerzan abastecimiento de agua con la Reserva Oriente - LJA Aguascalientes
28/11/2022

  • El sistema almacena y distribuye 5 millones de litros del vital líquido
  • Beneficiará a más de 60 mil habitantes de Aguascalientes, abastece a más de 5 colonias del municipio

 

En días pasados, y como parte de las acciones de compromiso con la ciudadanía del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez y del regidor de la Comisión permanente de agua potable, alcantarillado y saneamiento, Luis Salazar, se puso en marcha la Reserva Oriente.

Este sistema, de 5 millones de litros de agua potable, brindará el servicio de distribución a más de 60 mil habitantes de la entidad, abasteciendo a más de 5 colonias de la zona oriente y centro. La reserva dará continuidad al servicio en la región beneficiada, además, fortalecerá la gestión operativa, con eficiencia y agilidad.



 

El proyecto, es el resultado de la constante y ardua labor del alcalde Leonardo Montañez y de manera sobresaliente, del regidor Luis Salazar, quien centrado en atender las necesidades de los más vulnerables, ha logrado con constancia y visión clara, múltiples acciones para atender y solucionar de fondo las problemáticas del municipio de Aguascalientes. Al día de hoy, el perfeccionamiento en la distribución precisa en la zona es una realidad, resultado de la suma de esfuerzos del alcalde, del regidor y de la concesionaria Veolia.

“El trabajo en equipo y la responsabilidad de todos, está dando frutos en un sistema de distribución de agua potable más robusto y un mejor servicio en beneficio de nuestros hidrocálidos” comentó Luis Salazar.

Con acciones como éstas, las autoridades refrendan su compromiso por continuar estableciendo sistemas y soluciones en beneficio de la ciudadanía.

 


Show Full Content
Previous Intensifica municipio inspecciones para disminuir el consumo de plásticos de un solo uso
Next El gobernador Martín Orozco entregó la Terminal YOVOY Norte
Close

NEXT STORY

Close

El torbellino invisible / Análisis de lo cotidiano

08/01/2018
Close