Se entregan becas y apoyos para beneficiar a las familias de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/12/2022

  • DIF estatal en coordinación con Fundación Telmex-Telcel y Asociación Canica realizan entrega de apoyos para estudiantes que más lo necesitan. 
  • Se entregaron un total de 85 estímulos, ofreciendo herramientas para facilitar la educación. 

 

Una de las grandes satisfacciones de hacer equipo con las empresas, es que además de aportar al desarrollo de la entidad con la generación de empleo, son organismos comprometidos con causas sociales que ayudan a los gobiernos a llegar a más beneficiarios; así lo destacó el gobernador Martín Orozco Sandoval durante la entrega de apoyos por parte de la Fundación Telmex-Telcel, en coordinación con el DIF estatal y el Gobierno estatal.

Orozco Sandoval, en el evento que tuvo lugar en el marco del XX Aniversario de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, refirió que gracias al apoyo de las fundaciones y organizaciones de la sociedad civil ha sido posible elevar la calidad de vida de los aguascalentenses, lo que se traduce en hogares cálidos y fuertes.



 

La presidenta del Sistema DIF estatal, Yolanda Ramírez, reconoció la labor que realizó el equipo de Telmex-Telcel en Aguascalientes en conjunto con el organismo, quién a su vez gestiona los apoyos del programa “Corriendo por la educación”, para que a través de los DIF municipales lleguen a los hogares de todo el estado. 

La directora general del DIF Estatal, Karla Jazmín Esparza Lazalde, dio a conocer que fueron un total de 85 apoyos entre sillas de ruedas, becas, bicicletas, tabletas e impresoras, lo que sumó al gran acuerdo por la educación hecho en este sexenio. 

El director operativo de la fundación Telcel-Telmex, José Fausto Cota Chirino, señaló que ha sido una experiencia enriquecedora trabajar de la mano con DIF estatal para beneficiar al sector más vulnerable del estado, así como en favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes del estado.


Show Full Content
Previous Alto consumo de grasas podría asociarse con alzhéimer
Next Explosión en una tortillería en Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Transparencia se reactivará hasta la primera semana de enero

27/12/2013
Close