Simi Lipas: se viraliza esta versión del Dr. Simi para el concierto de Dua Lipa en CDMX - LJA Aguascalientes
01/10/2022

Usuarios de redes sociales compartieron muñecos de peluche del doctor Simi con la apariencia de Dua Lipa y los bautizaron “Simi Lipas”.

 

Los internautas compartieron las imágenes de los populares muñecos que lanzarán en el concierto que ofrecerá la intérprete este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

La cantante fue vista la víspera paseando por la capital del país. Comió en el restaurante Contramar de la colonia Roma.

 

Mientras sus fans preparan los peluches del doctor Simi que le lanzarán durante su concierto.

 

Así ha ocurrido con otros artistas como Rosalía, Coldplay, Iron Maiden e incluso Café Tacuba, cuyo vocalista Rubén Albarrán decidió decapitar el muñeco durante un concierto en Bélgica. Incluso, en la ofrenda floral a la reina Isabel II en Edimburgo fue colocado un muñeco del doctor Simi.


 

Hasta el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar, habló sobre la moda de aventarle a los artistas muñecos del doctor Simi durante sus conciertos.

 

En un video de 17 segundos publicado en la plataforma TikTok, al parecer grabado en su oficina de la Suprema Corte, el titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) explicó que no es ilegal lanzar los muñecos a los artistas, sin embargo, emitió la siguiente advertencia:

 

“No es ilegal. Solo te sugiero que respetes el reglamento correspondiente, que no se lo avientes en la cara a alguien y sobre todo que no escribas mensajes de odio”, indicó.

 

El video incluye imágenes de un concierto de la cantante española Rosalía, quien recibió muchos peluches del doctor Simi durante su concierto para promocionar su disco Motomami.

 

La tradición de lanzar estos peluches en los conciertos de artistas internacionales nació en 2021, en el concierto de la cantante noruega Aurora, cuando una chica se lo aventó al escenario como obsequio.

 


Show Full Content
Previous La comercialización de las creencias ecológicas
Next Tata Martino confirmó que sólo llevará tres delanteros a Qatar 2022
Close

NEXT STORY

Close

Precandidatos a la gubernatura por el PRI iniciaron periodo de proselitismo interno

02/02/2016
Close