UAA reconoce el desempeño de estudiantes de excelencia - LJA Aguascalientes
29/11/2022

  • Reconocer el rendimiento escolar de los jóvenes influye de manera positiva y motivadora no sólo en la obtención de mejores resultados, sino también, es fundamental en el fortalecimiento de su desarrollo humano.

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) que obtuvieron un promedio mayor a 9.75 durante el semestre enero – junio de 2022.

Durante una ceremonia virtual, se reconoció a un total de 328 estudiantes pertenecientes a las Licenciaturas en Administración de Empresas; Contador Público; Comercio Internacional; Economía; Administración de la Producción y Servicios; Relaciones Industriales; Gestión Turística, Mercadotecnia y Administración Financiera.



 

En representación del rector de la UAA, Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, la Mtra. Virginia Guzmán Díaz de León, decana del CCEA, señaló que la excelencia y el prestigio, aspectos por los cuales es reconocida la institución, son fruto de quienes la conforman, en este caso, gracias al empeño y desempeño que han tenido los estudiantes, así como su plantilla docente y sus programas educativos.

Asimismo, aplaudió que los esfuerzos que la UAA ha hecho para el apoyo de la comunidad universitaria, como el otorgamiento de becas, el apoyo con equipos de cómputo, becas de datos, por señalar algunos, han dado resultados muy importantes. De este modo, destacó que la excelencia requiere de trabajo diario y los estudiantes con su dedicación han demostrado tener claro que únicamente se llega al éxito a través de ello.

El Dr. Alfonso Martín Rodríguez, secretario de Docencia de Pregrado, dio a conocer que el reconocer el rendimiento escolar de los jóvenes influye de manera positiva y motivadora no sólo en la obtención de mejores resultados en las calificaciones académicas, sino también, es fundamental en el fortalecimiento su desarrollo humano.

La alumna Valeria Bennetts Fernández, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Relaciones Industriales dio un mensaje en representación de sus compañeros en el que agradeció a sus profesores y a la Universidad por las herramientas que le han brindado y que le ayudaron a obtener grandes resultados.

 



Show Full Content
Previous Organiza la UNAM encuentro internacional de preservación de archivos sonoros y audiovisuales
Next UAA recibe en donación biblioteca personal de don Humberto Martínez de León
Close

NEXT STORY

Close

La ortopraxis y sus malquerientes / Opciones y decisiones

05/01/2019
Close