Vucetich sale en ambulancia del entrenamiento de Rayados - LJA Aguascalientes
06/10/2022

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich Rojas, fue trasladado esta mañana en ambulancia a un nosocomio de la localidad, a causa de un descenso en la presión arterial, dio a conocer el club.

 

Inicialmente se reportó que el entrenador tamaulipeco había sufrido un infarto, pero la institución se apresuró a aclarar la razón por la que fue trasladado a revisión, pues incluso el mismo técnico fue el que explicó personalmente que se sentía bien de salud.

 

Poco antes del mediodía, el conjunto regiomontano emitió el comunicado para precisar la dolencia del adiestrador: “El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial”.

 

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado”.

 

El director técnico de la Pandilla estuvo presente en todo el juego del pasado sábado en el Estadio BBVA, donde su equipo derrotó 2 -0 al Atlas. No evidenció ninguna molestia.


 

Este lunes inició la semana de entrenamientos.

 

Rayados retomará actividad en casa hasta el 1 de octubre, en la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

 


Show Full Content
Previous Detienen al youtuber Heisenwolf; habría causado la muerte de seis personas
Next A cinco años del derrumbe del colegio Rébsamen, ningún servidor público ha sido procesado
Close

NEXT STORY

Close

Se ha atendido a más de 3 mil estudiantes de Aguascalientes para credencialización de transporte urbano

18/01/2020
Close