Invita la UAA a su curso Desarrollo de habilidades informativas para especialidades médicas - LJA Aguascalientes
25/06/2024

  • El curso es totalmente gratuito y se llevará a cabo en modalidad virtual.
  • Los estudiantes de alguna especialidad médica de la UAA pueden participar y obtener, además, cinco créditos académicos con esta actividad.

 

La Dirección General de Servicios Educativos a través del Departamento de Información Bibliográfica invita a los estudiantes a participar en su curso gratuito “Desarrollo de habilidades informativas para especialidades médicas”, el cual se llevará a cabo del 1 al 30 de noviembre de 2022 en modalidad en línea. 

Según expresó Carmen Palacios, encargada del Programa de Habilidades Informativas, este curso tiene como objetivo identificar los servicios y recursos de la biblioteca digital de la UAA y desarrollar herramientas en los alumnos para buscar, evaluar y hacer uso eficiente de las bases de datos académicas.

Este curso se ofrece de manera específica para los estudiantes de alguna de las especialidades médicas de la máxima casa de estudios, y se estará desarrollando durante un mes consecutivo.

Las inscripciones se abrieron este 10 de octubre y cerrarán el próximo 14 de octubre, por lo que todos aquellos interesados en formar parte del curso deberán, primeramente, descargar el formato de inscripción en la página https://biblioteca.uaa.mx y luego de hacer el debido llenado de información, enviar

su ficha de inscripción al correo electrónico: [email protected]

El curso se desarrollará en línea a través del Aula Virtual, donde una vez inscritos, los alumnos podrán ver las actividades a desarrollar y las fechas de entrega de cada una. Así mismo, tendrán el apoyo de un instructor que los apoyará ante las posibles dudas. El programa no contempla horarios en que los estudiantes deban conectarse, únicamente la entrega de actividades en tiempo y forma.

Cabe hacer mención que esta actividad otorga cinco créditos académicos para los universitarios que terminen exitosamente el curso.



Show Full Content
Previous La UAA celebró El Congreso de Ciencias Empresariales 2022
Next Desarrollan nuevos programas para jóvenes emprendedores en Aguascalientes