Por reto virtual, estudiante de la UAEMex es asesinada - LJA Aguascalientes
29/11/2022

Lev Norman “N”, supuesto asesino de Lucero Hidalgo, intentó huir vestido como mujer, en la bolsa habían restos de la estudiante de Física en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y, en apariencia, conoció a su victimario a través de Free Fire.

El presunto feminicida, que fue ingresado por la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, planteó a la Policía Municipal de San Mateo Atenco que acababa de conocer físicamente a la estudiante.

Aunque la FGJEM no lo ha confirmado, el reporte de la corporación municipal refiere que el detenido indicó que la agresión era parte de un reto virtual entre amigos, a quienes pretendía mostrar los restos como prueba de que había cumplido.



 

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) reconoció a Lucero como alumna de la Facultad de Ciencias, condenó los hechos y exigió justicia; aseguró que estableció contacto inmediato con la Fiscalía y se encuentra en comunicación con la familia de la joven para el acompañamiento legal y emocional.

Por su parte, el Colectivo Ciencias UAEMéx lamentó el crimen, se solidarizó con familiares y amigos, pidió a la comunidad no ser indiferente y sumarse a las exigencias de justicia:

“Exijamos la pena máxima para este criminal que cobardemente arrebató los sueños de Lucero, quien en vida siempre fue una persona alegre, amable y risueña”, manifestó.

Lev Norman “N” es investigado por su probable participación en el feminicidio de la joven, ocurrido el pasado 03 de octubre en un domicilio de la calle 16 de septiembre del céntrico Barrio Santiago.

El hombre fue detenido en las inmediaciones cuando trataba de huir; de cabello largo, además caminaba descalzo y vestía blusa rosa, mallas negras, y llevaba una mochila en la que portaba algunos restos de la joven.

Su vestimenta tenía manchas hemáticas y también quedó evidencia de sangre en la batea de la patrulla en que se le trasladó.


 


Show Full Content
Previous Caso Ayotzinapa: 20 alcaldes de 4 partidos ligados al narco
Next Maca Carriedo revela que sufrió acoso sexual del escritor Sergio Zurita
Close

NEXT STORY

Close

Los ingresos de la Población de Aguascalientes/ El apunte

04/01/2022
Close