¿Quién es Enrique de la Torre, secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno? - LJA Aguascalientes
06/12/2022

Enrique de la Torre de la Paz es el secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno, bajo la gestión de Tere Jiménez.

Es licenciado Ciencias Políticas y Administración Pública, certificado en Gerencia Política por la Universidad “George Washington”. Su educación continuó en la Universidad de Navarra, donde obtuvo una maestría en Comunicación Política y Corporativa. 

Su experiencia laboral incluye participaciones en la conducción y producción de programas de difusión cultural en Aguascalientes. Fue conductor en el programa Crehaceres, emitido en Aguascalientes TV. Además, estuvo en la barra de programación Los Universitarios, a cargo de Radio Universidad.



 

Cabe señalar que elaboró el proyecto de comunicación del Partido Nacionalista Vasco en Bilbao, España. Esta no ha sido su única experiencia en la comunicación política, pues también ha colaborado como analista de comunicación en el Gobierno de Jalisco.

Ha hecho trabajo de relaciones públicas en Ogilvy Public Relations, una empresa internacional con oficinas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fue secretario de Comunicación Social en dos periodos gubernamentales del municipio de Aguascalientes, dándole los créditos necesarios para llegar al gobierno del estado.


Show Full Content
Previous ¿Quién es Alberto Romero Garza, titular de Radio y Televisión de Aguascalientes?
Next Desde la educación fortaleceremos la economía y el rumbo de Aguascalientes: Tere Jiménez
Close

NEXT STORY

Close

Amplían instalaciones de la Biblioteca Pública en el Palomino Dena

29/12/2016
Close