Vacantes especializadas en Veolia - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  • En el último bimestre se integraron nuevos colaboradores a Veolia
  • Los criterios de contratación están basados en una política incluyente
  • Anuncian la oferta de nuevas vacantes laborales

 

Durante los meses de agosto y septiembre, la empresa Veolia contrató 50 nuevos colaboradores especializados. 

El director general adjunto de Veolia Aguascalientes, Mauricio Romero Lara, aseguró que la principal política para la integración de nuevos trabajadores es el reconocimiento de la diversidad, basados en una filosofía de respeto y colaboración entre los integrantes de la empresa. 



 

Destacó que las vacantes que oferta Veolia están dirigidas a personal especializado y con experiencia en diferentes áreas. 

“Basados en nuestra política incluyente, cualquier persona interesada, sin distinción, puede postularse para las vacantes que oferta Veolia” reafirmó Romero Lara. 

Para cumplir con el objetivo de la empresa, en el último bimestre se contrató a 50 personas para fortalecer las áreas de recaudación, cobranza, suspensión, front office, padrón de usuarios, lectura y reparto, distribución, mantenimiento de predios, telemetría, alcantarillado y bacheo, alcanzando un total de 483 colaboradores activos dentro de Veolia. 

En tanto el director adjunto anunció el lanzamiento de nuevas vacantes para beneficiar a la economía de las familias de Aguascalientes, mismas que aseguran prestaciones superiores a las de la ley como es: fondo de ahorro, aguinaldo y vacaciones, además de capacitación constante y desarrollo en el área a emplearse. 

Todos los interesados en postularse para las áreas de auxiliar de lectura y reparto, gestor de cobranza, verificador comercial, fontaneros, atención al público, ayudantes generales y operadores para camiones de succión, deberán enviar un correo a [email protected] o presentarse en las oficinas de Veolia en la calle José Antonio 115, Parque Industrial Siglo XXI en un horario de 9:00 am a 1:00 p.m.



Show Full Content
Previous México interpondrá una segunda demanda en Estados Unidos por venta de armas
Next LJA 06/10/2022
Close

NEXT STORY

Close

¿Donald Trump se va de la Casa Blanca?

14/08/2020
Close