Así se vivió el México vs Polonia en el centro de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2022

  • Todos los partidos de la Selección Mexicana se transmitirán en cada una de las explanadas principales de los municipios del estado

 

Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez, de acercar el ambiente mundialista a la población de Aguascalientes, desde muy temprano más de 500 personas se dieron cita en el centro de la ciudad para apoyar a la Selección Mexicana en su duelo frente a Polonia.

En este foro los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, como concurso de dominadas, cascarita futbolera y otras acciones de activación física; en ellas los participantes pudieron ganar diversos premios y sorpresas.



 

La transmisión de los 90 minutos del partido, que terminó empatado sin goles, se dio en un ambiente de convivencia entre los aficionados al futbol, pues todos se encontraban muy atentos y entusiasmados por la participación del equipo nacional en Qatar 2022.

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el LEF. Arturo Fernández Estrada, señaló que se colocarán pantallas en las plazas principales de los municipios para que todos y todas se sumen a apoyar a la selección tricolor, en un esfuerzo de la gobernadora Tere Jiménez por acercar actividades como estas a todos los rincones del estado.

El próximo partido de México será el sábado frente a Argentina a las 13:00 hrs.


Show Full Content
Previous Llevan servicios de salud a la comunidad El Taray en Aguascalientes
Next Celebran el Encuentro Nacional de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres
Close

NEXT STORY

Close

No avanzará iniciativa para penalizar el aborto en el Congreso de Aguascalientes

12/05/2018
Close