Con bandera LGBT, aficionado invade el Portugal-Uruguay - LJA Aguascalientes
04/02/2023

 

Durante el encuentro entre Portugal contra Uruguay, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un joven saltó al campo mientras sostenía la bandera de la comunidad LGBTTIQ+. A los cinco minutos de iniciado el complemento del duelo entre lusitanos y charrúas, un espontáneo libró la seguridad y logró pisar el campo; corrió entre los futbolistas al mismo tiempo que sujetaba la bandera de la comunidad LGBTTIQ+. Además, portaba una playera que traía impresa dos leyendas. En la parte de frontal se leía: “Save Ukraine” (Salven a Ucrania), mientras que en la parte posterior tenía la leyenda: “Respect for the iranian woman” (Respeto por las mujeres iraníes).

Después de que el manifestante fue retirado del Estadio Lusail, el silbante central, Alireza Faghani, tomó la bandera LGBTTIQ+ que había quedado sobre el césped y la retiró. El encuentro entre ambas selecciones culminó 2-0 a favor de Portugal.

 


Show Full Content
Previous Danny Ocean auxilió a fans tras balacera en Morelia
Next Apple amenaza con retirar a Twitter de la App Store, denuncia Elon Musk
Close

NEXT STORY

Close

Es posible que el exprocurador Felipe Muñoz Vázquez sea llamado a declarar ante las investigaciones por tortura  en Aguascalientes

07/09/2022
Close