Congreso de Aguascalientes y COPARMEX analizan la reforma de la Ley de Adquisiciones  - LJA Aguascalientes
30/01/2023

 

Este día, la comisión de Transparencia y Anticorrupción de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, que encabeza la diputada Yoli Rodríguez, y que en esta ocasión contó con la asistencia de sus miembros Karola Macías, Juanis Martínez y Max Ramírez; sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes de la comisión de Ética en Integridad de COPARMEX; integrada por Juan Carlos Soledad, Ricardo Navarro, Clemente Villalobos y Óscar Carrillo. 

La reunión tuvo como objetivo trabajar en el análisis y comparación de propuestas con rumbo a la reforma de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Aguascalientes y sus municipios. 

En este sentido, la congresista Yoli Rodríguez, mencionó que es importante conformar un marco jurídico basado en las propuestas de todos los sectores competentes, de esta forma garantizar a la ciudadanía que las adquisiciones y los servicios sean transparentes. 

“Celebramos en la comisión entablar este tipo de reuniones, ya que es importante contar los puntos de vista de los distintos sectores, para conformar una reforma acorde a los nuevos requerimientos en la materia. Por ello, se ha presentado un anteproyecto a los propios municipios, y además se buscará la opinión de la nueva administración Estatal”. 


Show Full Content
Previous La segunda Selección más longeva en Qatar 2022
Next Prácticas parlamentarias del Congreso de Aguascalientes disminuye rezago legislativo 
Close

NEXT STORY

Close

43 planteles fueron certificados como Escuela Verde

14/03/2014
Close