De Rebote - LJA Aguascalientes
04/02/2023

Nascar México

La penúltima carrera del serial se disputó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la cual el piloto Salvador Alba Jr., se llevó la cuadrícula en la estelar, el segundo y tercer lugar correspondieron respectivamente a los pilotos Enrique Baca y Rubén Rovelo.

Por su parte, el aguascalentense Rogelio López culminó en la séptima posición.

En lo correspondiente a la categoría Challenge, Julio Rejón fue el primero en cruzar la meta, seguido de Marco Marín y Rodrigo Rejón.

Hablando de la categoría Truck´s, Eloy Sebastián ganó la justa, mientras el segundo lugar fue ocupado por Nico Rivas y el tercero fue para David Reyes.

El serial Nascar México se encuentra en pleno ocaso, la décimo segunda fecha, y última de la competencia, está programada para el día domingo 11 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla.

Con la competencia en Puebla se dará cerrojazo a la temporada 2022 de Nascar México.

Fútbol

El Mundial ha tenido juegos con resultados un tanto inesperados, sin duda la goleada de España a Costa Rica por siete goles contra cero, ha sido, al momento, un marcador complicado de superar en cualquier otro partido.


Sobre la Selección Mexicana, nada nuevo, a reserva del partido de hoy a las 13:00 horas, así como la combinación de resultados, los nacionales podrían pasar de la ronda de grupos a octavos de final, así que cada vez se ve más lejano el anhelado quinto partido.

Estimado lector ¿realmente espera algo diferente, cuando la Liga MX es, por decir lo menos, mediocre? donde privan solo los intereses económicos, mientras el deporte queda en un lugar muy lejano, vamos, ni siquiera el “espectáculo” les es de mucha importancia, lamentable.

Para ejemplo un botón, Necaxa, equipo que llegó a tierras hidrocálidas hace veinte años en condiciones muy particulares y que en 2023 estarán celebrando su centenario, no han sido capaces de generar un arraigo en la afición local, por supuesto que algunos infantes, otros no tanto, lo consideran su equipo, pues no tienen cercanía con otro club, por obvias razones,

La única constante que tiene el equipo eléctrico, es el cambio de jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos ¿en donde estará el entuerto? 


Show Full Content
Previous Estrechan IEE y Universidad de Durango lazos de colaboración  
Next No hay elección libre de la maternidad/ Convicción
Close

NEXT STORY

Close

Honores a la Bandera en primaria de La Florida

16/10/2018
Close