Ejército detiene operador financiero de La Familia Michoacana - LJA Aguascalientes
04/02/2023

El pasado sábado 26 de noviembre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, logró la detención de Misael “N”, presunto operador financiero de la Familia Michoacana, grupo delictivo con presencia en los municipios de Villa Guerrero, Tenango del Valle y Tenancingo, Estado de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer que derivado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional se obtuvo información acerca de que en un domicilio ubicado en la Colonia La Lagunilla, municipio de Tenancingo, se ocultaba Misael “N”. Como resultado de la planeación operativa, personal del ejército y autoridades civiles integraron una fuerza conjunta para trasladarse al inmueble en el que se tenía conocimiento que se ocultaba.

Ante tal situación, el personal de la FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión y detuviera al supuesto delincuente, mientras, los integrantes del Ejército Mexicano adoptaron un dispositivo de seguridad periférica que permitió la detención. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se ejerciten las acciones legales correspondientes.

 


Show Full Content
Previous DIF entrega apoyos en el fraccionamiento México
Next LJA 29/11/2022
Close

NEXT STORY

Close

Graduación del Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores

04/05/2018
Close