Flow Fest: La fiesta del perreo con Don Omar y estrellas reguetoneras - LJA Aguascalientes
04/02/2023

 

La algarabía erótica del Flow Fest continuó inagotable en la segunda entrega en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con gozadera y perreos hasta altas horas de la madrugada que provocaron Don Omar, Nicky Jam y El Alfa.

El género urbano que encanta especialmente al público más juvenil reunió este domingo a 85 mil cuerpos que disfrutaron de cada uno de los tres escenarios, siendo el principal Coca Cola Stage, además del Sprite Stage y Dembow Vickys. En movimiento, la plataforma Boombox Vickys atrapó en baile por los rincones.

Atrajo las miradas la instalación Coke Studio, estructura circular que en su interior resguardaba a los respetables para menearse en duro perreo a través del set compartido incesantemente por artistas y Dj’s invitados.

Las figuras femeninas resplandecieron en el jolgorio dominical, destacando los meneos empoderados de la hispana Samantha Sánchez, la chilanga Ingratax (Ingrid Fernanda Enríquez Guillén) y la argentina Nicki Nicole, todas de 22 años, con la mayor de todas, “la gatita” Bellakath, de 25.

Tremendo fiestón sexy removió el puertorriqueño Ñengo Flow vía los ritmos de “47” y “¡Qué malo!”. El dominicano El Alfa hizo lo propio entonando “4K”, “La mamá de la mamá”, “Suave” y “La romana”. El de Massachusetts, Nicky Jam, en vibrante candela contagió de intensas pasiones en “Te Robaré”, “Bella y sensual”, “El Perdón” y “Voy a beber”.

Más allá de la medianoche tocó el turno al boricua Don Omar, “Rey del reguetón”, para el acto estelar, escuchándose “Dale don”, “Guaya guaya”, “Dile” y “Pobre diabla”. Los ánimos permanentemente encendidos de baile dirigieron el ocaso, retumbando “Se menea”, “Ayer la Vi” y “Danza Kuduro”.

La pachanga se alargó cercana a los filos de las dos de la madrugada, en la satisfacción generalizada de una fanaticada entregada hasta los últimos minutos de una fiesta que nadie quería culminar y que finiquitó entre fuegos artificiales iluminando la candente noche. El Flow Fest, además de alcanzar su quinta edición en esta ciudad, también visitará Monterrey el próximo 2 de diciembre y Guadalajara el 3 de diciembre.



Show Full Content
Previous Detectan posibles daños al erario en una quinta parte del FISM en El Llano
Next Danny Ocean auxilió a fans tras balacera en Morelia
Close

NEXT STORY

Close

El guisante durmiente y el chiringuito [¿Y la traducción? (parte 2)] / País de maravillas

23/06/2015
Close