Implementará SSPE operativo por el Buen Fin 2022 - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • La Policía Estatal incrementará la vigilancia en plazas y centros comerciales de todo el Estado
  • La Policía Cibernética exhorta a la población a extremar precauciones para evitar que seas víctima de fraudes o estafas al comprar por internet

 

Para que la población de Aguascalientes pueda realizar sus compras con tranquilidad y en un entorno seguro durante el Buen Fin 2022, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementará un operativo especial del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre, e incrementará la vigilancia en plazas y centros comerciales de toda la entidad.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que estos días se espera mayor afluencia de personas y movimiento de efectivo, por lo que los uniformados permanecerán atentos para proteger la integridad y los bienes de la población de Aguascalientes.

Asimismo, invitó a la población que así lo requiera a solicitar el servicio de traslado de valores y acompañamiento que ofrece la Policía Estatal de manera gratuita, para lo cual hay que llamar al 911.

Agregó que, a través de la Policía Cibernética, se hace un llamado a la población que realice compras en línea a cerciorarse de que la venta es real y que se trata de la página oficial antes de efectuar depósito alguno; además se debe considerar que Facebook no es una plataforma que tenga como fin la venta de bienes o servicios. 

En caso de requerir asesoría o apoyo de la Policía Cibernética, la población puede enviar un mensaje al número de WhatsApp 449 3 46 23 41, que estará disponible las 24 horas del día, o bien comunicarse al teléfono 449 9 10 20 55 ext. 6605.


Show Full Content
Previous Vigilará municipio de Aguascalientes a chatarreras para evitar venta de materiales de infraestructura pública
Next Jorge Isaac Gómez es el nuevo técnico de Centellas del Necaxa
Close

NEXT STORY

Close

Deudas de un matrimonio no deberían ser pagados por el cónyuge que no sea beneficiado

01/09/2022
Close