Kendor Gregorio y Leslie Atilano como aspirantes a encabezar dirigencia del CDE del PRI - LJA Aguascalientes
26/11/2022

 

Kendor Gregorio Macías Martínez se registra para buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, en fórmula con Leslie Atilano Tapia para secretaria general.

“Desde este espacio, agradezco y reconozco en nombre de mi compañera Leslie y un servidor, al presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno, por devolver la conducción del partido a los hombres, mujeres y jóvenes de Aguascalientes, fue su compromiso, lo saludo y lo celebro”.



 

Tras presentar la documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Kendor Macías, puntualizó que: el PRI en Aguascalientes vive una circunstancia sin precedente. 

“Gracias en forma especial a todas y todos aquellos que aspiran dirigir al partido, iniciamos 15 y estamos logrando una fórmula, donde nadie perdió, gracias  por anteponer el interés del partido por encima de los personales, su decisión de sumarse a la fórmula que representó, significa que el partido gane, evita las luchas de desgaste que tanto daño nos han hecho, y que muchos de fuera que buscaban que el partido perdiera, que pronosticaban este proceso sería su aniquilamiento, para ellos, hoy ocurre lo inesperado, porque estamos unidos y haciendo buena política, que estamos construyendo, sumando fuerzas, generando consensos porque el partido hoy a todos nos necesita”.

Agradeció la presencia de mujeres, hombres, jóvenes, exdirigentes del partido, dirigentes de los Sectores, sus organizaciones, de los Comités Municipales, de cada consejero Político de la militancia por su suma, apoyo y respaldo de su fórmula y de Leslie Atilano.


Show Full Content
Previous Quién es Jesús María Tarriba Unger, futuro esposo de Claudia Sheinbaum
Next Inicia municipio de Aguascalientes rehabilitación de vialidades en comunidades rurales
Close

NEXT STORY

Close

Entregan más de 600 aparatos auditivos de forma gratuita

25/02/2016
Close