Lo que se sabe sobre el bazar navideño del DIF 2022 - LJA Aguascalientes
27/01/2023

Como cada año, en fin de año se organizan actividades festivas para celebrar las épocas navideñas. Aguascalientes tiene varias tradiciones importantes, entre las que se encuentran ferias, bazares y otros eventos públicos.

Uno de los eventos con mayor relevancia a nivel económico y cultural en Aguascalientes durante el fin de año es el bazar navideño, organizado por el DIF de la entidad. El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) busca movilizar la economía local como cada año con este bazar, en el cual se pueden encontrar una diversa variedad de artículos.

El bazar cuenta comúnmente con más de 50 puestos, donde los artículos disponibles van desde regalos, ropa, objetos culturales, litografías, pinturas, etc. Una de las cualidades de este espacio es la oportunidad de encontrar regalos a gran precio, a la vez que se incentiva una economía circular entre las y los habitantes de esta entidad.

Además de la venta de artículos, esta actividad organizada por el DIF cuenta regularmente con actividades culturales y recreativas. De esta manera, este espacio no solo se destina para el comercio, pues también funciona como un centro de integración y convivencia familiar. En ediciones anteriores se contó con la participación del Coro Infantil del Instituto Cultural de Aguascalientes, así como la intervención de otros institutos de la entidad.

El bazar navideño del DIF es una gran oportunidad para comenzar con la celebración de las fiestas decembrinas, conseguir regalos y adornos, así como disfrutar de un tiempo en familia impulsando la economía local.

Las fechas usuales para este bazar navideño es durante la primera semana de diciembre, en el casino de la Feria, ubicado a un costado del Jardín de San Marcos. Los horarios están por confirmarse, sin embargo comúnmente se abre de 11:00 a 20:00 horas.

Esta noticia será actualizada cuando se de mayor información oficial.


Show Full Content
Previous Más que una fiesta deportiva, un recuerdo a todos los fallecidos en Qatar
Next Lo que se sabe sobre la presencia de cárteles de narcotráfico en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Abren convocatoria a la III Bienal Internacional de Estampa José Guadalupe Posada

22/10/2016
Close