Mil máscaras, tercer mexicano en la recibir la Orden del Sol Naciente. - LJA Aguascalientes
08/12/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano, Mil Máscaras fue reconocido con La orden del Sol Naciente este viernes en la Arena México.

Dicha distinción la otorga el gobierno japonés por la contribución a la promoción entre el país nipón y México, principalmente en cuestiones de carácter militar y civil.

Con el reconocimiento al luchador nacido en San Luis Potosí, sumarán tres mexicanos en obtener dicho galardón: el escritor y periodista Genaro Estrada y el abogado Aarón Sáenz.



 

El pasado 11 de noviembre Noriteru Fukpshima, embajador de Japón en México expresó a través de Twitter el honor que significa para él reconocer al “legendario” luchador y recordó que Mil Máscaras visitó Japón por primera vez en 1971.

“Se convirtió en ídolo de una generación, muy importante porque así conocimos más de México y la #LuchaLibre🇲🇽, deporte que ha unido a Japón y México”, escribió en un mensaje que acompañó con una fotografía.

La ceremonia tuvo lugar en la función establecida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México este viernes en punto de las 20:30 horas


 

 


Show Full Content
Previous Elon Musk somete a encuesta en Twitter si restituye la cuenta de Trump
Next “Eso es proselitismo”: Madrazo critica a AMLO por pedir “avalancha de votos”
Close

NEXT STORY

Close

Inauguran los XXXIV Talleres Intersemestrales para maestros

03/02/2017
Close