No se les permitió participar a quienes estaban interesados en dirigir al PRI en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/02/2023

  • Kendor Macías y Leslie Atilano fueron a los únicos que se les entregó la documentación para poder registrarse
  • El CEN es quien ha sido el responsable de la cerrazón institucional

 

El miércoles en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instaló la mesa para que quienes estén interesados en participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal pudieran registrarse. A pesar de que hablaban mucho de la unidad y de que habría equidad para poder participar, la realidad fue contraria pues sólo Kendor Macías y Leslie Atilano fueron los únicos en registrarse. 

No hay unidad en el proceso, no todos los militantes están conformes, declaró la diputada Verónica Romo Sánchez quien señaló que el día del registro no estuvieron presentes varios funcionarios y figuras importantes para el priísmo en Aguascalientes por lo que es falso que haya unidad.

Aunque se había asegurado por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que serían los mismos militantes quienes definirían al dirigente, la diputada consideró que esto fue falso al no tener facilidades para registro y solo declararon esto para mantener un discurso positivo

“-Kendor Macías y Leslie Atilano- fueron los únicos que se registraron porque fueron a los únicos que se les dieron los documentos. Hubo muchos que sí levantaron la mano pero no se les entregó la documentación correspondiente”, declaró.

Acusó al mismo CEN de ser el responsable de la cerrazón del partido, lamentó que a la militancia no se le ofrezca más perfiles para decidir y contrastar ideas.

Ve difícil que puedan intervenir la militancia en el proceso y mostrar su inconformidad, incluso dijo desconocer si el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes podría intervenir ante este proceso al que evidentemente metieron mano, consideró que posiblemente no proceda una denuncia de este tipo.

 

 



Show Full Content
Previous Celebra Movimiento Ciudadano nombramiento de la nueva titular de la Fiscalía Anticorrupción
Next Municipio de Aguascalientes no logró aclarar el destino de 5.7 millones de pesos a la ASF
Close

NEXT STORY

Close

Muestra Antonio Arámbula realidad nocturna de Jesús María y plantea continuar acciones

22/05/2021
Close