Presentan en unidad candidatura a la dirigencia del PRI Aguascalientes - LJA Aguascalientes
07/12/2022

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en proceso de renovación a su dirigencia en Aguascalientes. El día de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022, se recibieron los registros para ocupar los cargos a contienda en el Comité Directivo Estatal.

Kendor Macías y Leslie Atilano presentaron su solicitud formal como primera y única fórmula para ocupar los puestos de presidente y secretaria general en el CDE. Solamente se presentaron estas personas como candidatas a los cargos al interior del partido, por lo que solo queda corroborar que ambas cumplen con los requisitos establecidos para que se formalice el cambio en la dirigencia estatal.

Actualmente, el presidente de este partido en Aguascalientes es Carlos Aurelio Peña Badillo, mientras que la secretaria general es Leslie Atilano, quien renovará su cargo. La convocatoria para el cambio en la dirigencia del PRI estatal se publicó en octubre, una vez que se dio el cambio en el gobierno de la entidad.



 

Kendor Gregorio Macías Martínez mencionó que la fórmula única es una muestra de la unidad al interior del partido, lo cual no se había visto desde hace tiempo. Ocupará la presidencia junto a actual secretaria, quien se había barajeado como una opción a la dirigencia junto a José Carlos Lozano y David Vallín.


Show Full Content
Previous Lo que se sabe sobre la presencia de cárteles de narcotráfico en Aguascalientes
Next Árbitra de Aguascalientes es la primera mexicana con presencia mundialista
Close

NEXT STORY

Close

Suman más de 317 mil inspecciones en la capital de Aguascalientes, en la actual administración

25/06/2019
Close