Rayos Sub 13 y Sub 15 logran el campeonato en la copa Celaya  - LJA Aguascalientes
03/12/2022

 

Del 18 al 21 de noviembre, se llevó a cabo la Copa Celaya 2022 en la ciudad de  Guanajuato, torneo en el que los Rayos tuvieron una gran participación al coronarse  campeones con las categorías Sub 13 y Sub 15. 

La categoría Sub 13 comandada por el profesor Michel García, tuvo una gran fase de  grupos al derrotar a equipos como Salamanca, Morelia y Pachuca CEFOR; anotando en  más de 30 ocasiones, evitando recibir gol y cerrando la fase de regular del certamen en la  primera posición de su grupo. En los cuartos de final, enfrentaron a su similar de Celaya, a  quienes derrotaron por marcador de 5-0. En semifinales se midieron ante Pachuca y en un  partido muy reñido lograron el pase a la final al vencerlos por 1-0. En la gran final se vieron  las caras ante su similar de Atlas, con quienes empataron a cero tantos en el tiempo regular  llevando a la definición del campeón a la tanda de penales, saliendo victoriosos los de  Aguascalientes. 



 

La categoría Sub 15 dirigida por el profesor Tomás Reyes, de igual forma logró una fase de  grupos perfecta al vencer a los equipos de Deportivo Salomón por 12-0, Atlético Morelia 8- 0 y Tuzos León 4 a 0, consiguiendo finalizar en el primer puesto de su grupo. En los cuartos  de final se midieron ante los locales, a quienes vencieron por marcador de 7-0. Deportivo  Segovia fue el rival en la semifinal y por un marcador de 7-0 los de Aguascalientes  consiguieron el pase a la final, en donde se midieron ante su similar de Pumas igualando a  cero tantos y coronándose campeones en los tiros desde el manchón penal. 

El trabajo de las categorías menores sigue cosechando éxitos reflejados con distintos campeonatos.  


Show Full Content
Previous Celebran el Encuentro Nacional de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres
Next El 25 de noviembre Santa Cecilia Fest Llega a Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Es necesario fortalecer las líneas de atención a suicidas

24/01/2017
Close