Realiza municipio de Aguascalientes mega operativo para espacios públicos más limpios y seguros - LJA Aguascalientes
24/06/2024

  • Más de 20 mil metros cuadrados fueron despejados de basura, escombro y maleza en colonias del sur-oriente de la ciudad

 

Servidores públicos  municipales unieron esfuerzos en el mega operativo de limpieza efectuado en fraccionamientos y colonias del sur-oriente de la ciudad, como Lomas del Ajedrez, Fundadores y Mujeres Ilustres, para brindar a habitantes y personas que transitan por estas zonas mejores espacios públicos.

Se recolectaron alrededor de 25 toneladas de desechos en más de 20 mil metros cuadrados en avenidas como Carolina Villanueva y Margarita Maza de Juárez. Con estas tareas camellones y otros terrenos son cruces peatonales más seguros.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, mencionó que con esta estrategia el presidente municipal, Leonardo Montañez, promueve un entorno urbano más ordenado y el cuidado al medio ambiente con acciones de aseo y correcta disposición de los desechos.

Carlos España, reconoció además la intensa labor de trabajadores de Parques y Jardines, Limpia y Aseo Público, así como de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juzgados Cívicos e infractores que permutan faltas administrativas por servicio comunitario, y destacó que el Municipio de Aguascalientes continuará trabajando en la limpieza de la ciudad para evitar riesgos como incendios o contaminación.


Show Full Content
Previous Trabaja municipio de Aguascalientes en mejorar la iluminación en las calles
Next Intensifica municipio de Aguascalientes trabajos de conservación y mantenimiento de vialidades
Close

NEXT STORY

Close

ALGO QUE DECIR 9/11/2015

10/11/2015
Close