Servicio nacional de empleo cambia de ubicación en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
31/01/2023

  • Se muda al edificio gubernamental ubicado en la salida a México, casi frente a Plaza Vestir 

  • Para comodidad de las personas, también se atenderá en las oficinas de la Sedecyt: Manuel Alejandro González Martínez 

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) informa a la población, que las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags) se han trasladado al edificio gubernamental ubicado en José María Chávez #3005, colonia San Pedro, al sur de la ciudad, casi frente al centro comercial Plaza Vestir. 

 

El secretario Manuel Alejandro González Martínez dio a conocer que, para mayor comodidad de quienes buscan empleo, así como de las empresas reclutadoras, también se habilitaron espacios de atención en la propia Sedecyt, localizada en la Nave 55 del Complejo Tres Centurias, con el acceso a un costado del CRIT o por la parte posterior del Museo Espacio. 

 

El horario en el que se ofrecerá toda la información relativa a los servicios de la bolsa de trabajo, movilidad laboral al extranjero, fomento al autoempleo y la capacitación laboral, es de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, puntualizó Irma Díaz Marmolejo, directora del SNE Ags.


Show Full Content
Previous En Aguascalientes, titulares de la SSPE y del IVSOP revisan esquemas viables para que los elementos puedan mejorar su patrimonio
Next Continúa la campaña de vacunación antirrábica de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Advierte síndico de Hacienda que seguirá sin firmar cuentas públicas

25/08/2015
Close