491 estudiantes de la UTNA egresan como técnicos superiores universitarios   - LJA Aguascalientes
26/01/2023

  • Durante tres días se estarán entregando los títulos 
  • El apoyo de padres, académicos y administrativos es fundamental para que los jóvenes terminen sus estudios 

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) celebró la ceremonia de graduación que acredita como técnico superior universitario a 491 estudiantes de 15 programas educativos. 

La rectora, Alejandra López Rábago, reconoció el esfuerzo y dedicación que los estudiantes mostraron durante los últimos dos años. También aprovechó para felicitar a los nuevos técnicos superiores universitarios, invitándolos a ejercer responsablemente su profesión, para que representen dignamente a la UTNA. Además, recalcó que el apoyo de los padres de familia es fundamental para que nuestros jóvenes puedan alcanzar sus sueños, por eso hay que motivarlos día con día desde el hogar. 

Daniel Hernández, director general de Desarrollo Cívico de la Secretaría General de Gobierno, en representación de Tere Jiménez; reconoció el trabajo realizado por todos los integrantes de la comunidad universitaria de la UTNA, pues el apoyo brindado por académicos y administrativos de la institución es fundamental para que los jóvenes que culminan sus estudios puedan alcanzar sus metas, así se integrarán al sector empresarial jóvenes preparados. 

Los egresados concluyeron estudios en las siguientes carreras: Administración área Capital Humano y área Formulación y Evaluación de Proyectos; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; TIC’s área Desarrollo de Software Multiplataforma y área Entornos Virtuales; Contaduría; Mantenimiento Industrial; Procesos Industriales área Manufactura y Automotriz; Mecatrónica área Automatización y Sistemas de Manufactura Flexible; Agricultura Sustentable y Protegida área Vitivinicultura; Logística área Cadena de Suministros, y Mecánica Automotriz. 

El evento se realizó en las instalaciones del Auditorio Calpulalpan de la Unidad Deportiva en Rincón de Romos y también se contó con la presencia de Noel Mata Atilano, diputado federal por el Distrito 1 de Aguascalientes; Ernesto Díaz Romero, subdirector de Educación Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes; Javier Rivera Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos; Ana Claudia Morales Dueñas, directora del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento; Adriana Rocha Ramos, directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud, y Diana Araceli Scott de Luna, egresada y representante de la generación UTNA 2022. 


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes y cámaras empresariales coordinan esfuerzos por el banco de alimentos 
Next ISSEA recomienda medidas para evitar enfermedades respiratorias en invierno 
Close

NEXT STORY

Close

Emiten recomendaciones para evitar ser víctimas de algún delito o fraude cibernético

11/11/2021
Close