Afirmó Kendor Macías que ya hay unidad en el PRI y que se reunirá con grupos disidentes   - LJA Aguascalientes
04/02/2023

  • Busca el nuevo dirigente del PRI que crezca el número de militantes del partido 
  • En los próximos días promete meter en regla las funciones del partido 

 

A pesar de que no hubo piso parejo en la renovación de la dirigencia del PRI, el nuevo dirigente afirmó que ya se logró la unidad y, a quienes aún están inconformes con el proceso, en los próximos días habrá una reunión para llegar a un consenso. 

El fin de semana tomaron protesta Kendor Gregorio Macías Martínez y Leslie Atilano Tapia como representantes del Comité Directivo Estatal (CDE), esto después en de un proceso en donde se acusó al Comité Ejecutivo Nacional de haber metido manos en el proceso toda vez que solo a ellos se les permitió participar en el proceso y no se dio otra opción a la militancia. 

Al respecto, Kendor Macías afirmó que ya se está trabajando para lograr la unidad entre los militantes e incluso ya se han tenido avances en ello pues en la toma de protesta acudieron actores importantes del priismo, y quienes estuvieron ausentes afirmó que se le hicieron saber sus motivos. “Y si hay alguien que no esté de acuerdo, ya habrá tiempo de acercarnos en los próximos días, de platicarlo, de consensar, de invitarlo”, declaró. 

Comentó que en los próximos cien días habría de regularizar la situación en la que se encuentra el partido para así lograr fortalecerlo. También se dará continuidad a los proyectos que en todos los municipios para identificar perfiles idóneos de cara al siguiente proceso electoral, sin considerar aún si el PRI irá o no en alianza con otros partidos. 

El dirigente afirmó que la renovación en la dirigencia avivó el interés de exmilitantes y de la ciudadanía por participar en el partido, por lo que tendría como meta el aumentar el número de militantes para los próximos años. Dijo que tendría que definirse cómo acercarse y generar una buena imagen del partido para cumplir con ello. 


Show Full Content
Previous Sector obrero se pronuncia en contra aumento al ISN en Aguascalientes
Next En números rojos dejó María Cristina López la administración de San José de Gracia 
Close

NEXT STORY

Close

Se realizó la 5 Jornada Académica de Ingeniería Mecánica Automotriz

07/07/2016
Close