Ayuntamiento de Aguascalientes realiza gira de supervisión de obras hidráulicas y de pavimentación - LJA Aguascalientes
03/02/2023

  •  Se trabaja por la noche en la conclusión de estas obras para generar las menores molestias a la ciudadanía 

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, realizó este domingo una gira de supervisión de obras, por diversos puntos de la ciudad, donde se están realizando trabajos de colocación de la red hidráulica y sanitaria, y de pavimento. 

Leonardo Montañez visitó la calle José de Jesús González en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, posteriormente se trasladó a la Avenida de los Maestros, luego a la calle Santa Mónica, en Los Pocitos, a la calle Inés Mariscal, en la comunidad de Los Negritos y finalmente a la calle El Grullo en La Soledad, en dónde revisó el avance de los trabajos qué se están realizando para la introducción de la red hidráulica y sanitaria, colocación de pavimento y ampliación de banquetas, en beneficio de los miles de vecinos de estos lugares del municipio de Aguascalientes. 

Durante el recorrido, además de verificar las obras, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y recibir personalmente las peticiones ciudadanas, las cuales dijo, sirven para detectar mejoras en los servicios públicos. Finalmente, el presidente municipal de Aguascalientes informo que el personal está trabajando también por las noches, para agilizar la conclusión de las obras y generar las menores molestias a la ciudadanía. 


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes pone a disposición servicios de la Policía Comercial para custodia de valores e inmuebles 
Next Fortalece Municipio de Aguascalientes acciones de mejora de espacios públicos 
Close

NEXT STORY

Close

Antonio Martínez Romo es nombrado como secretario de Seguridad Pública Municipal por tercera vez en Aguascalientes

20/10/2021
Close