Arrancan los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la calle Valladolid - LJA Aguascalientes
22/05/2024

 

Una vez más el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), dio inicio a los trabajos de repavimentación con carpeta asfáltica de la calle Valladolid, justo en la esquina con la calle Petróleos Mexicanos, entre la Colonia del Carmen y el Barrio de Guadalupe.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó que serán rehabilitados de manera integral más de 370 metros lineales en su tramo de Petróleos Mexicanos hasta Benjamín de la Mora, que beneficiarán alrededor de 10 mil habitantes y más ciudadanos que transitan por la zona.

Dijo que estos trabajos tienen por objetivo brindar mejores calles a los ciudadanos para favorecer el tránsito vial y otorgar mayor seguridad para todos.

Por su parte, Miguel Ángel Huizar Botello, titular de SOPMA, señaló que esta obra tendrá una inversión de más de 2 millones y medio de pesos pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), que incluyen nuevas banquetas y guarniciones y la colocación de sobre carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con materiales de alta calidad, para mejorar la seguridad y comodidad de conductores y peatones.

Además, destacó que serán trabajos de manera nocturna durante 15 días para evitar interferir con el alto flujo vehicular que existe durante el turno matutino y vespertino.


Show Full Content
Previous Mexicanos en el extranjero tendrán oportunidad de afiliarse al IMSS
Next SEDATUM imparte taller para el cuidado de las abejas 
Close

NEXT STORY

Close

Por eso estamos como estamos / Opciones y decisiones

26/07/2014
Close