Concierto de Fin de Año de los Ángeles Azules sí tuvo costo  - LJA Aguascalientes
21/07/2024

 

El concierto que dará el grupo Ángeles Azules en Paseo de la Reforma el próximo 31 de diciembre sí tuvo un costo para el gobierno capitalino, pero “es un regalo a la ciudad”, reconoció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. “En este caso sí hubo un costo y no lo tengo en este momento, pero con gusto se los damos. Es un costo, ahí sí lo que cobran Los Ángeles Azules, es un regalo a la ciudad”, dijo. 

Sin embargo, cinco horas después del ofrecimiento de la jefe de gobierno, la Secretaría de Cultura no había revelado la cantidad pagada. 

Sheinbaum Pardo recordó que además del escenario que se instalará en los alrededores del Ángel de la Independencia, habrá pantallas a lo largo del Paseo de la Reforma, además de un show de luces con drones en vez de fuegos artificiales. 

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas con la presentación del grupo invitado Elidian y luego, el de los intérpretes de “Mi niña mujer”. 

Claudia Sheinbaum también informó que su gobierno analiza las opciones de transporte para las personas que acudan al concierto, debido a que el Metro cerrará a las 11 de la noche. “Vamos a revisar con el Metro y también con RTP el transporte, etcétera, que está en Línea 1 en este momento para apoyar a todos los asistentes… Lo vamos a informar el día de mañana temprano”. 


Show Full Content
Previous Convicciones: El sexenio más violento en la historia moderna de México
Next Así se pueden tramitar las constancias por retrasos en el Metro 
Close

NEXT STORY

Close

El mismo plan de siempre / Enredos financieros

10/09/2015
Close