De Rebote - LJA Aguascalientes
27/01/2023

Nascar México

Todo listo para la última fecha del serial Nascar 2022, a efectuarse en el autódromo Miguel E. Abed  de Puebla, donde se definirá al campeón de la temporada, los tres primeros lugares son ocupados por los pilotos Abraham Calderón, Rubén García y el aguascalentense Rogelio López, quien podría estar presenciando su última carrera como piloto de Nascar México.

En la categoría Challenge, los tres primeros lugares pertenecen a Andrés Pérez de Lara, Julio Rejón y Alex de Alba, el primero seguramente se proclamará campeón.

Por su parte las Trucks tiene su Top Five a los pilotos Diego Ortiz, Rodrigo de Colomares, Eloy Sebastián, Nicolás Rivas y Jorge Quiroz, por lo que esta competencia será complicada para los pilotos, pero seguramente de grandes emociones para la afición.

Fútbol

Luego de la desastrosa participación de la oncena representativa de México en el Mundial de Qatar, que se puede esperar del próximo torneo en la Liga Mx, por supuesto, más de lo mismo.

En referencia al próximo mundial, donde México no tendrá que pasar por la “angustiante” fase eliminatoria, “el equipo” de los mismos, no tendrá que realizar ningún esfuerzo, estimado lector ¿ya sabe la historia que se anotará en la próxima copa?

Mientras la verdadera afición no quiera darse cuenta de que tiene el poder de cambiar esta inercia con la que federativos y dueños, hacen y deshacen, mientras curiosamente se llenan los bolsillos, no podrá darse ningún cambio.



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Plan B aprobado  
Next Macron y la autonomía estratégica de Europa/ Taktika 
Close

NEXT STORY

Close

Comprará Ayuntamiento capital más 40 mil cobijas por temporada de frío

04/11/2014
Close