Gobierno del Estado inaugura estancia y comedor para adultos mayores en Jesús María  - LJA Aguascalientes
27/01/2023

 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Estancia y Comedor para Adultos Mayores en Jesús María, donde las y los abuelitos de este municipio podrán realizar una serie de actividades productivas y recreativas en un entorno seguro, además de recibir alimentos nutritivos y balanceados.  

“Ustedes siempre nos contagian con su alegría e ilusiones, por ello vamos a traerles muchas actividades y proyectos para que puedan seguir preparándose y hacer las actividades que les gustan; les pido que sigamos estudiando y capacitándonos, que le echemos todas las ganas para ser mejores cada día, cuenten con el Gobierno del Estado para seguir caminando hacia adelante”, recalcó la gobernadora. 

Dijo que con estas acciones se impulsa una verdadera cultura gerontológica para garantizar la atención integral de este sector de la población, además de ofrecer alternativas de desarrollo para mejorar su calidad de vida. 

Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María, destacó que dentro de las políticas públicas del gobierno que encabeza Tere Jiménez, los adultos mayores son una prioridad, prueba de ello es la creación del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores y los espacios que hoy se inauguraron.  

“De ese tamaño es la importancia que nuestra gobernadora le da a los adultos mayores; por ello vamos a trabajar de la mano por mejorar sus condiciones de vida, pues ya pasaron muchos años trabajando y es momento de que reciban una buena atención y utilicen su tiempo en actividades de recreación”, sostuvo Arámbula López.  

La estancia que se ubica en el centro recreativo Shalom, dentro del fraccionamiento La Cartuja, ofrece un sinnúmero de actividades para las personas de la tercera edad, como cine, canto, baile, gimnasia cerebral, masajes y estética, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 3:30 p. m. 

Al evento también asistieron María de Jesús Ramírez Castro, directora del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores; Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal; Liliana Coronado de Arámbula, presidenta del DIF Municipal de Jesús María; la diputada Laura Patricia Ponce Luna; Ma. Patricia Alvarado Martínez, directora del DIF Municipal de Jesús María; Rita Verónica Cruz Medina, directora general del DIF Estatal, y José David Gómez Pastrana, beneficiario. 



Show Full Content
Previous Grupo MAEN hace alianza con empresarios de San José y Sacramento California 
Next El poeta Vicente Leñero
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, van seis delitos electorales en lo que va del año

14/06/2021
Close