Los Rayos enfrentaron a Chivas en pretemporada - LJA Aguascalientes
27/01/2023

 

Los Rayos del Necaxa disputaron su primer partido de pretemporada ante las Chivas de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, encuentro a tres tiempos de 45 minutos cada uno. El partido finalizó con marcador favorable para los locales por 2-0.

Andrés Lillini inició el compromiso con Hugo González; Diego Gómez, Fabricio Formiliano, Ignacio Reyes, Edson Partida; Pablo Domínguez, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Angelo Araos; Milton Giménez y Facundo Batista. La primera parte sumó mucha confianza a los necaxistas, que desde el inicio propusieron el encuentro, partiendo de un buen orden táctico, manteniendo la posesión del balón y teniendo reconversiones importantes al ataque. Los dirigidos por Andrés Lillini mostraron un gran futbol en conjunto que complicó a los tapatíos, quienes también hicieron lo propio intentando vencer el arco de los de Aguascalientes, sin embargo, la línea defensiva de los Rayos estuvo muy atenta, logrando mantener el partido sin goles; el primer tercio culminó con empate a cero en Verde Valle.

En el arranque del segundo tiempo, el estratega Rayo mantuvo a los once jugadores en el terreno de juego y conforme transcurrió el tiempo fue modificando al cuadro entero hasta tener en el césped de Verde Valle a Luis Malagón; Román Torres, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Julio Ruíz; Brayan Garnica, Joaquín Esquivel, Rogelio Cortéz, Arturo Palma; Ricardo Monreal y Edgar Méndez. Durante el resto del tiempo, los necaxistas fueron acoplándose al ritmo de juego y plasmando en el juego las peticiones del profesor Andrés sin lograr mover las redes del arco rival. La segunda parte culminó con igualada sin goles en el marcador. 

En el último tiempo del partido de preparación, los Rayos continuaron con la alineación y la idea de juego mostrada el resto del encuentro, sin embargo, los locales encontraron dos ocasiones para adelantarse en el marcador. La capacidad de respuesta de los necaxistas no surtió efecto, puesto que la defensiva tapatía se encargó de repeler cualquier intento de los Rayo y mantener su meta sin gol. El partido finalizó con victoria para los de casa por marcador de 2-0.


Show Full Content
Previous La UAA y el IAPAM firman convenio de colaboración que beneficiará a adultos mayores
Next Gobierno del Estado entregó obras de rehabilitación con inversión de 60 mdp en parques industriales
Close

NEXT STORY

Close

Conmemoran el Día del Paramédico

24/06/2017
Close