Municipio de Aguascalientes refuerza obligaciones de los estacionamientos en beneficio de los usuarios  - LJA Aguascalientes
02/02/2023

  • Regidores aprobaron reformas al Reglamento de Estacionamientos y realizaron un recorrido en el tianguis navideño del jardín Carpio 

 

La Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados y Estacionamientos, que preside la regidora Jaqueline Azcona Ramírez, llevó a cabo su sesión de trabajo en el Jardín Carpio, en donde además todos los integrantes participaron en un recorrido de supervisión y ordenamiento comercial de tianguis navideños. 

Durante la sesión los regidores aprobaron reformas a varios artículos del Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Aguascalientes, para mejorar la operación de estos establecimientos en beneficio de los usuarios, referentes a pólizas de seguro, al cumplimiento de destinar y señalizar debidamente cajones para embarazadas y adultos mayores, así como a la tolerancia de 5 minutos en estacionamientos públicos. 

Además, la regidora Jaqueline Azcona, explicó que como parte de la coordinación con los dueños de los estacionamientos se agrega un nuevo integrante a la Comisión Consultiva de Tarifas, para apoyar la representación del gremio. 

Por su parte, el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García, expuso los resultados del tianguis de los muertitos y los acuerdos establecidos con los comerciantes para la temporada navideña. Cabe señalar que también estuvo presente la líder Brenda Berenice Robles Rivas, quien externó diversos puntos de vista sobre la evolución del comercio en vía pública. 

La regidora Jaqueline Azcona, y los regidores colegiados Citlalli Rodríguez, Guillermo Alaniz y Carlos Ortega, realizaron un recorrido por los puestos instalados en el Jardín Carpio y Av. Independencia, con el propósito de verificar que la actividad comercial se lleve a cabo en orden y en apego al Código Municipal; dialogaron con los comerciantes para fortalecer la sinergia de trabajo en beneficio de los ciudadanos. 


Show Full Content
Previous Rendirán homenaje póstumo al pintor y muralista Rafael Cauduro
Next Municipio de Aguascalientes pone a disposición servicios de la Policía Comercial para custodia de valores e inmuebles 
Close

NEXT STORY

Close

Realizan trabajos de mantenimiento en accesos de la capital de Aguascalientes

16/08/2019
Close