Pon tus barbas a remojar: Fox a AMLO tras la destitución de Pedro Castillo - LJA Aguascalientes
03/02/2023

 

Vicente Fox dirigió una serie de mensajes desde su cuenta de Twitter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a propósito de la destitución y arresto del mandatario peruano Pedro Castillo.

“La Policía de Perú detuvo al Presidente de Perú cuando viajaba en una camioneta con rumbo desconocido, poco después de que el Congreso destituyó este martes al ex mandatario por incapacidad moral. López pon tus barbas a remojar. Es de los tuyos!!”, publicó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Un mensaje similar publicó el guanajuatense un día antes al comentar un tuit del caricaturista Paco Calderón sobre la solidaridad expresada por López Obrador a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández, sentenciada a seis años de prisión por corrupción. “López mejor pon tus barbas a remojar. Pronto te va a llegar… menos de dos años”, publicó Fox.

En otro mensaje más reciente escribió: “AMLO defiende a Pedro Castillo: Fue ‘orillado’ a tomar decisiones que sirvieron para destituirlo. López sólo defiendes carroña. Pon atención, lo destituyó el congreso por abultada mayoría”.

 


Show Full Content
Previous Club Necaxa recibe la visita de niños de la casa del adolescente del DIF estatal
Next Dina Boluarte primera mujer presidenta de Perú
Close

NEXT STORY

Close

Espacio para atender Covid-19 en la Zona Militar de Aguascalientes será último recurso

06/05/2020
Close