Samuel Eto´o agrede a un youtuber argelino en Qatar - LJA Aguascalientes
31/01/2023

El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) y exfutbolista Samuel Eto´o ofreció disculpas tras la patada que le dio al youtuber argelino Sadouni SM durante los festejos de la victoria de Brasil ante Corea del Sur en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La exestrella del Barcelona se vio involucrado nuevamente en una polémica, pues esta vez Eto´o agredió al youtuber que se encontró en las calles de Doha mientras festejaban la victoria de Brasil.

En un video publicado por La Opinión, se observa a Eto´o tomarse fotos con varios aficionados que se acercan a saludarlo, hasta que el camerunés explota ante el youtuber que se aproxima con una cámara de video y lo termina golpeando.

En primera instancia, los acompañantes del ahora embajador de la FIFA intentan contenerlo, sin embargo, el exfutbolista consiguió llegar al aficionado argelino y lo impactó con una patada entre la cara y el pecho.

Después del incidente, Sadouni SM -quien tiene 68 mil 600 suscriptores en su canal de YouTube- informó que demandará a Samuel Eto´o por los daños que sufrió físicamente y la pérdida de su equipo de video. “Me acerqué a él para cuestionarlo sobre Bakary Gassama, el árbitro que estuvo en la polémica aquel día, lo que le enfadó y me dio una patada en el pecho, así como se ven en las imágenes, he presentado una denuncia por agresión y daños materiales, ya que rompieron mi cámara con la que grababa la escena”, dijo el creador de contenido en su canal.

Minutos más tarde, el presidente camerunés también publicó un comunicado de prensa para pedir disculpas y expresó que tanto él como aficionados cameruneses han sido víctimas de acoso durante el Mundial por los seguidores argelinos. “Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad, soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo” explicó el exfutbolista.


Show Full Content
Previous UAA recibe reconocimientos a la calidad de programas educativos 
Next Muere Nick Bollettieri, entrenador de tenistas como Venus y Serena Williams
Close

NEXT STORY

Close

Va Morena contra adjudicación directa en licitaciones públicas en Aguascalientes

19/09/2018
Close