Tere Jiménez entregó becas por más de 30 mdp en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • Jesús Daniel recibió este apoyo por primera vez, su madre se dijo contenta, ya que pocas veces se entregan apoyos a estudiantes de educación especial 

 

Comprometida con la educación de las y los estudiantes del estado, Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, entregó becas por más de 30 millones de pesos en beneficio de 12 mil estudiantes de todos los niveles educativos. 

Jesús Daniel González García, estudiante del tercer grado en la escuela Martín Luis Guzmán, en Pilar Blanco, fue beneficiado por primera vez con la beca de educación especial. 

Su mamá, Karla Alejandra García Vázquez, mencionó que este apoyo le cambió la vida, ya que pudo utilizar la beca para pagar a los maestros de apoyo que tiene Jesús. “Mi hijo recibió la beca por primera vez y, gracias al maestro que tiene en la primaria, conocimos las bases para aplicar; posteriormente nos dijeron que resultó beneficiado y me dio mucho gusto porque con ese apoyo mi hijo seguirá preparándose y podré pagar a los maestros que me apoyan con él por las tardes”, mencionó. 

García Vázquez externó su agradecimiento a Tere Jiménez por apoyar a los alumnos de educación especial, pues es difícil que alguien los volteé a ver y los tome en cuenta para recibir estas becas: “Que Dios le dé más para que continúe apoyando a nuestros hijos que tanto lo necesitan”. 

Para finalizar, la gobernadora invitó a las familias que requieren una beca a solicitarla sin miedo, pues la administración estatal trabaja para apoyar a los niños y jóvenes a fin de que no abandonen sus estudios por falta de dinero, sino que continúen su preparación académica hasta lograr convertirse en lo que sueñan. 


Show Full Content
Previous Se mantienen los operativos de vigilancia en Jesús María 
Next Gobierno del Estado y municipios de Aguascalientes suman esfuerzos para mejorar infraestructura educativa 
Close

NEXT STORY

Close

Verificado 2018 | Falso que el PRI, PAN y PRD aprobaran una reforma laboral que elimina la antigüedad en el trabajo

31/05/2018
Close