Un nuevo Starbucks en Aguascalientes más cerca de San Cayetano: especulan en nueva plaza - LJA Aguascalientes
26/01/2023

La empresa de cafeterías Starbucks ha tenido un enorme crecimiento en México y el mundo durante los últimos años. La compañía estadounidense es operada en nuestro país por Alsea, la cual ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión, haciendo que esta marca tenga presencia en cada parte del territorio nacional. En el 2004, Starbucks contaba con 43 locaciones en México; para junio de 2022, ya se habían instalado 753 cafeterías en todo el país.

En la ciudad de Aguascalientes se abrirá una nueva sucursal de esta empresa en Av. Fundición y Convención de 1914, conocida como Primer Anillo de Circunvalación. Estará ubicado en una nueva plaza comercial, operada por Ark Investments. La empresa encargada de este centro comercial ha anunciado que esta será la más reciente cafetería de Starbucks en Aguascalientes, la cual abrirá próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Starbucks México (@starbucksmex)

En la ciudad de Aguascalientes existen otras seis sucursales de Starbucks, ubicadas en su mayoría en el norte de la ciudad. La mayoría se ubica en plazas comerciales, como Altaria, Terracota y Asunción, de igual manera hay otras locaciones en las colonias San José del Arenal y Valle de las Trojes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Starbucks México (@starbucksmex)

Esta nueva sucursal se ubicaría también en el norte de la ciudad. Cabe recordar que el centro, una de las zonas más transitadas de la ciudad, no cuenta con una cafetería de esta empresa.

 


Show Full Content
Previous Se ampliará el horario del transporte público en Aguascalientes para diciembre de 2022
Next Se instala galería de arte inclusivo en el Museo Espacio de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

[Cartón] Rocko / Sin Palabras

18/01/2013
Close