Llega el programa Presidente en tu colonia al fraccionamiento Rústicos Calpulli - LJA Aguascalientes
07/02/2023

 

Para establecer una comunicación directa y conocer de primera mano las necesidades de los vecinos del municipio de Aguascalientes, el presidente municipal, Leo Montañez, junto con su gabinete de trabajo, visitaron, el fraccionamiento Rústicos Calpulli, para encabezar una reunión vecinal y atender las problemáticas de la zona.

Leo Montañez afirmó que a través del programa “Presidente en tu colonia”, pretende atender personalmente los asuntos y temas que aquejan a los vecinos del municipio capital y que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse a sus autoridades, para juntos construir una mejor ciudad.

En esta ocasión las peticiones por parte de los colonos giraron en torno a limpieza e imagen urbana, desmalezado, recolección de basura, rehabilitación de vialidades, mejor alcantarillado, optimización del servicio de agua potable, alumbrado público y seguridad.

Leo Montañez y cada titular de las diferentes dependencias municipales, escucharon y atendieron a la población, e iniciaron las gestiones para darles solución a la brevedad posible.


Show Full Content
Previous Un éxito el fogueo de handball en Aguascalientes
Next Más de 20 mil estudiantes de la UAA regresaron este lunes a las aulas 
Close

NEXT STORY

Close

Ponen en marcha programa para atención a la zona rural del estado

08/07/2017
Close