Aguascalientes a la vanguardia en el intercambio de experiencias con otras entidades - LJA Aguascalientes
24/06/2024

 

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental y con propósito de unir esfuerzos en materia del cuidado del entorno, personal de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua acudió al foro “Los Retos en la Educación Ambiental”, organizado por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente del estado de Zacatecas.

Una delegación de educadores ambientales acudió al foro de Zacatecas y expuso la política pública y las acciones enfocadas en la conciencia ambiental que se desarrollan en nuestro estado. Asimismo, se llevaron a cabo actividades interactivas y una conferencia con el fin de establecer estrategias en conjunto que permitan la promoción de la educación ambiental entre la ciudadanía.

Ante una audiencia de casi 200 personas, y la asistencia de la titular de Medio Ambiente de la vecina entidad, Susana Rodríguez Márquez, se presentaron los programas que la actual administración está desarrollando, como la red de promotores ambientales, eco gobierno y el sistema de gestión ambiental. 

Estas participaciones se llevarán a cabo en diversas ocasiones a fin de brindar un panorama más integral e informado para lograr los objetivos que ambos estados tienen en la conservación del entorno natural.


Show Full Content
Previous Realiza el ITEA evento virtual por el Día Internacional de Protección de Datos Personales
Next UAA pone en marcha 2ª etapa del proyecto UAA GO con 300 nuevas bicicletas 
Close

NEXT STORY

Close

Pronostican para fin de año de temperaturas mínimas de -10 a -5°C en Aguascalientes

29/12/2020
Close