Centellas con poca carga eléctrica ante Chivas Femenil - LJA Aguascalientes
22/07/2024

Año de centenario, segundo partido de Jorge Gómez al frente de las Centellas del Necaxa y partido inaugural en el Estadio Victoria con una dolorosa derrota. 

Torneo nuevo ilusiones nuevas y el Clausura 2023 pintaba para eso pero desgraciadamente no. Necaxa Femenil recibió a Chivas Femenil para disputar la Jornada dos; las locales venían de una derrota mientras que las visitantes llegaban con ánimos de seguir sumando puntos ya que habían empezado con victoria el torneo por goleada a Pumas femenil 5-1, así que en Aguascalientes no tuvieron piedad y quedaron nada más y nada menos que 4-1. 

Para celebrar que la capitana, Lucia Muñoz, cumplió 150 partidos con las Centellas, Diana Anguiano metió un gol olímpico al minuto 26 para irse al frente en el marcador, aunque antes de llegar al final del primer tiempo, Adriana Iturbide empató el marcador. 

Para el segundo tiempo se vio un encuentro parejo hasta el minuto 75 cuando Alicia Cervantes venció a la arquera del Necaxa, después Damaris Godínez y para terminar un autogol en los últimos instantes del partido dieron por cerrado el marcador. 

Con este resultado las dirigidas por Juan Pablo Alfaro llegaron a seis puntos en la tabla general que las posiciona en los lugares más altos mientras que por el otro lado, Necaxa está ubicado en los últimos lugares y alcanza 16 juegos consecutivos sin ganar de local, su 2° peor racha en la Liga MX Femenil. 

El próximo partido para el cuadro de Aguascalientes será el próximo viernes 20 de enero, cuando visiten al conjunto de las rojinegras del Atlas en el Estadio Jalisco.

Una cosa a destacar son las camisetas de las jugadoras de Centellas ya que hubo algunas que salieron al campo con un parche en la espalda lo cual ocasiona que fueran un foco de atención en los aficionados para que no compren la indumentaria del equipo. 

https://twitter.com/NecaxaFemenil/status/1615152122948997122?s=20&t=cEk0DyyB5XQPQT98Jyrp6g

 



Show Full Content
Previous ¿En qué consiste el nuevo Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco?
Next LJA 17/01/2023