Comediantes se despiden de Polo Polo  - LJA Aguascalientes
07/02/2023

 

Mediante las redes sociales, amigos y colegas despidieron al comediante Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, quien falleció este lunes 23 de enero a los 78 años de edad. Polo Polo fue uno de los primeros comediantes en hacer chistes subidos de tono y albures durante sus espectáculos, en los que no faltaban las palabras altisonantes.  

“El rey ha muerto”, comentó el comediante Franco Escamilla, quien aseguró que el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia por su partida.  “Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un Marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos”, indicó. 

El caricaturista Pacaso le agradeció “por tanto”, recordando en un cartón cuando lo escuchaba con su walkman. 

Mauricio Castillo lo consideró uno de los mejores comediantes porque “nadie contaba los chistes como él”.  

“El Escorpión Dorado” aseguró que se quedó con ganas de platicar con él y confesó que escuchaba sus chistes cuando era adolescente.  

Xavier López “Chabelo” se dijo afortunado por haber compartido la vida. Aseguró que lo va a extrañar y pidió un aplauso para el comediante. 

De igual forma, sus seguidores lo despidieron en las redes sociales, recordándolo con videos o por su famoso chiste del “vampiro fronterizo”. “Cuando salieron los mp3 y eran horas de los chistes de Polo Polo”. “Uy no, a mí me tocó de cassette todavía”. “Cierto, mi hermano y yo lo escuchábamos a escondidas”. “Mi papá y yo lo escuchábamos a escondidas de mi jefa”, fueron algunos comentarios de los usuarios. Otros confesaron que nunca les gustó. 



Show Full Content
Previous El Grande, primer testigo en el juicio contra García Luna 
Next Así será la coronación del rey Carlos III de Inglaterra 
Close

NEXT STORY

Close

Millones de personas entran a EU por la frontera con México, incluidos criminales y narcos: Trump

09/06/2021
Close