Messi levantando una copa falsa, es la imagen con más likes de Instagram - LJA Aguascalientes
13/06/2024

Instagram sin duda alguna es la red social del momento ya que son más de 1000 millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas que hacen que claramente exista la foto con más likes en todo el mundo. Dicha imagen ha cambiado con el paso del tiempo y es que en 2018 la hija de Kylie Jenner tenía ese título por haber obtenido 18.5 millones de me gusta, después, la cuenta @world_record_egg publicó una foto de un simple huevo con el propósito de quitarle el trono a la modelo estadounidense, cosa que logró el 14 de enero de 2019. Así fue durante 3 años porque llegó el astro Argentino, Lionel Messi, levantando la Copa del Mundo que hizo que tuviera más 56.2 millones de interacciones convirtiéndose en la foto con más likes del mundo. Pero como les caería la noticia de que esa primera imagen de Messi alzando el trofeo, es uno falso. 

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Una familia fue a presenciar la final del mundial y llevaron consigo una réplica del trofeo, aunque aseguraron que fue muy difícil meterla al estadio, al final la lograron meter. Al final, jugadores como Leandro Paredes y Lautaro Martínez la metieron al campo y de pilón, les regalaron sus firmas. El miedo lo sintieron cuando les volvieron a pedir la copa pero con dos representantes de la FIFA porque por un momento pensaron que era la original. 

No fue hasta que Di María agarra la copa y le menciona a Messi que acababa de dar la vuelta con otra copa; esas imágenes no salieron a la luz pero la cara del 10 de Argentina es de mucho asombro. 

Al final de la historia le ofrecieron mucho dinero a la familia por dicha copa aunque esta fue negada porque tiene un muy bonito valor sentimental e histórico. 

Cabe destacar que aunque sepamos la verdadera historia detrás de la imagen, para los amantes del fútbol es una foto única e irrepetible por todo lo que rodea al astro argentino. 



Show Full Content
Previous Siempre somos nosotros/ Bajo presión
Next LJA 04/01/2023
Close

NEXT STORY

Close

Mantiene exdiputada federal precampaña en busca de la alcaldía capitalina

15/02/2016
Close