Tras construcción de planta, Balluff busca invertir 50 millones de euros - LJA Aguascalientes
15/04/2024

La rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, acompañó a la gobernadora del estado, Dra. Tere Jiménez, al evento en el que la empresa alemana Balluff colocó la primera piedra para la construcción de su planta en el parque industrial Santa Fe Park (Jesús María). Los directivos de la empresa proyectan invertir 50 millones de euros y generar alrededor de 700 empleos en la entidad. Al evento acudió también el Mtro. Felipe de Jesús Rizo Díaz, decano del Centro de Ciencias de la Ingeniería.

Balluff es referente a nivel mundial por su calidad y desarrollo de tecnología de sensores, visión artificial e identificación óptica; tecnología de redes industriales y software.

Para la UAA es importante apoyar todos los esfuerzos y alianzas que contribuyan al desarrollo de los diversos sectores de la sociedad aguascalentense, partiendo del vínculo entre instituciones académicas y el sector productivo, que derive en la profesionalización y el aumento de las posibilidades laborales de universitarios y profesionistas de la entidad. 


Show Full Content
Previous Entrega Municipio de Aguascalientes cuartos adicionales a habitantes de comunidades rurales
Next Se mantiene activo el comité de ética en Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Se llevó a cabo el XII Concurso de Oratoria Juvenil del Conalep

26/10/2021
Close