UAA oferta cursos extensivos de Formación Humanista y Lenguas Extranjeras  - LJA Aguascalientes
27/03/2023

  • Con este tipo de actividades, los universitarios tienen la posibilidad de reunir créditos de formación humanista para liberar ese requisito de titulación
  • Las inscripciones estarán abiertas los días 24 y 25 de enero

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes abrió su oferta de cursos extensivos enero–junio 2023 del Programa Institucional de Formación Humanista y los cursos del Programa Institucional de Lenguas Extranjeras que ofrecen una variada gama de posibilidades para que los universitarios reúnan los nueve créditos que necesitan como requisito de titulación. 

Los interesados en formar parte de este periodo que está por iniciar para ambos programas, podrán inscribirse los días 24 y 25 de enero a través de e-siima en el apartado de alumnos, donde los estudiantes deberán ingresar a la sección de cursos de formación integral y acceder al botón de “formación humanista” o “lenguas extrajeras”, según sea el caso, desde donde podrán incorporarse.

En el caso particular del programa de Formación Humanista, será impartido del 30 de enero al 27 de mayo, en horarios escalonados y a lo largo de todo el semestre, mientras que las clases de lenguas extranjeras se estarán llevando a cabo del 30 de enero al 10 de junio. 

Ambos programas que ofrece la máxima casa de estudios son parte del compromiso de integrar en la formación de los universitarios actividades que fortalezcan su visión y conocimientos tanto en el ámbito personal como profesional a fin de preparar individuos integralmente con disciplinas adicionales a las de cada plan educativo. 

Para mayores informes, el alumnado puede comunicarse vía correo electrónico a: [email protected], llamar al 449 910 74 00 extensión 36315, o bien, acercarse directamente al área, ubicada en la planta baja del edificio Académico-Administrativo. De igual forma, se les recomienda estar pendientes de las redes sociales del departamento “Formación Integral UAA” en Facebook.


Show Full Content
Previous Comienza la primera temporada de conciertos de la OSA
Next ITEA con reconocimiento internacional en sus labores, por parte de la ONU
Close

NEXT STORY

Close

Colectivos universitarios en Aguascalientes piden la destitución de integrantes de la Feuaa

22/05/2020
Close