Asume Angélica Pérez la Dirigencia General de la FAGEA-CROM en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/06/2024

  • Aseguró al sector obrero que representa, que los trabajos y la lucha por hacer valer y dignificar sus derechos laborales continuará como ha sido desde 1999

 

Tras el lamentable fallecimiento de Jesús Enrique Ramírez Pérez, representante y amigo de las personas trabajadoras del Estado de Aguascalientes, toma la dirección de la FAGEA-CROM María Angélica Pérez Carreón, pionera del sindicalismo en el Estado.

Pérez Carreón, desde 1999, tras la creación de la Federación, se hizo cargo de la Secretaría del Interior, razón por la cual los estatutos de la federación la facultan para que, en ausencia temporal o permanente del Secretario General, pueda ejercer en su totalidad las funciones de este.

La ahora Dirigente General de la FAGEA-CROM explicó que desde que asumió el cargo, ha trabajado en dar continuidad a las legitimaciones y el seguimiento de la Reforma Laboral, aspectos importantes en los que ya se tienen avances y se dio a conocer en reunión de trabajo con la Dirigencia Nacional de la CROM.

También expuso que en su momento se convocará para la elección del nuevo Secretario General de la FAGEA-CROM, ante esto dijo que se mantiene en constante comunicación y trabajo con la dirigencia nacional. 

Angélica Pérez manifestó que existe total respaldo y confianza del empresariado y agremiados del Estado, reiteró que trabajará fuertemente en respuesta a esa confianza y amistad; así mismo dijo que el trabajo que realiza es en respeto y reconocimiento al legado de la FAGEA-CROM.


Show Full Content
Previous Jubilan a elementos caninos K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Calvillo
Next Quehacer Mental 006: JuanJo Pacheco
Close

NEXT STORY

Close