Asume el cargo nueva titular de Liconsa en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • La ing. María de Jesús López Luna recibió el jueves 2 de febrero de 2023 el nombramiento como Titular de Liconsa en Aguascalientes

 

En reunión privada entre la gobernadora Teresa Jiménez y el Dr. Víctor Hugo Pérez; gerente nacional de Abasto Social, así como la nueva titular en Aguascalientes, María López; se pronunciaron por el fortalecimiento del programa en Aguascalientes para ampliar el padrón de beneficiarios en un 25 por ciento.

El Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa S.A. de C.V, apoya a las personas que viven en condiciones pobreza, contribuyendo a promover el acceso a la alimentación por medio de la distribución de leche fortificada, para mejorar sus niveles de nutrición y el desarrollo de capacidades básicas.

María López es Ingeniera Industrial de profesión, con experiencia en administración, se desempeñó como directora administrativa de IBN Industrias Militares; donde desarrolló e implementó importantes sistemas de gestión de la calidad, certificaciones, auditorías externas e internas, asesorías, consultoría, capacitación en sistemas integrales, proyectos de mejora continua, planeación, seguimiento y orientación en la distintas áreas de la organización.

Maria de Jesús tendrá a su cargo dos centros de acopio en Aguascalientes, 125 puntos de distribución y un padrón de más de 40 mil beneficiarios.

 


Show Full Content
Previous Urgen en Senado a eliminar violencia económica y laboral en contra de las mujeres
Next Congreso de Aguascalientes efectuó su primer periodo extraordinario de sesiones 
Close

NEXT STORY

Close

Injusto, el recorte de fondos federales para seguridad al municipio de Aguascalientes

05/03/2019
Close