De Rebote - LJA Aguascalientes
28/05/2024

Fútbol

Luego de seis jornadas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el equipo Necaxa continúa con sus pésimos resultados, acumulan ya cuatro derrotas, un triunfo y un empate, sumando 4 puntos de 18 posibles y una diferencia de goles negativa de tres.

Hoy por la noche, a las 21:05 horas en el inmueble de la colonia Héroes Rayos recibirá al equipo Pumas de la UNAM, los universitarios se encuentran en la décima posición de la Tabla General con ocho puntos, resultado de 2 triunfos, 2 empates e igual número de derrotas.

Necaxa debe ganar, de encontrarse con otra derrota seguramente empezaran las geniales ideas de sacar del banquillo al argentino Andrés Luciano Lillini, para contratar a otro técnico que venga a “rescatar” la temporada.

Esperemos esta noche para saber qué suerte correrá el equipo necaxista y su cuerpo técnico.

Nascar México

La organización del serial anuncia que los Playoffs llegan a Nascar México, los campeones 2023 se decidirán bajo dicho formato.

Por lo anterior, se destaca que los 4 pilotos mejor colocados en la Tabla General, hasta la décima fecha más dos comodines serán quienes disputen los Playoffs 2023.

Respecto a la categoría Challenge serán los 3 primeros y un comodín.


Los comodines saldrán de los pilotos que al menos tengan un triunfo y estén mejor colocados en la general.

De no haber pilotos con triunfos fuera de los primeros sitios, serán tomados en cuenta los segundos lugares o mejores resultados.

Los pilotos que pasen a la primera fase de los playoffs partirán de puntuaciones preestablecidas.

Los cuatro pilotos que logren mayor puntuación al cerrar la fecha once, avanzarán a la lucha por el título, en la categoría Challenge serán 3.

El contendiente que se lleve la cuadrícula en la décimo segunda fecha será el Campeón.


Show Full Content
Previous Memorias lúdicas
Next El juicio de Luna y el Silencio de Calderón/ Trabalenguas jurídico y político 
Close

NEXT STORY

Close

Francisco, el diplomático misericordioso / Taktika

10/02/2016
Close