UAA reanuda ceremonia de honores a la bandera   - LJA Aguascalientes
21/06/2024

  • Luego de tres años, la máxima casa de estudios retomó los actos cívicos en el estadio “Efrén González Cuellar”
  • Nuestro lábaro patrio es un recordatorio de quiénes somos, de dónde venimos y a dónde queremos ir como sociedad: Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes reanudó este lunes los actos cívicos con la ceremonia de honores a la bandera en el estadio universitario “Efrén González Cuellar”. Este acto tuvo como invitado al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 39 (CBTis No. 39). 

Luego de tres años de suspensión de este tipo de actividades a causa de la pandemia, la ceremonia estuvo encabezada por la rectora de la institución, Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, quien en su mensaje reconoció que, al honrar nuestra bandera, la intención es tomar conciencia de que nuestro lábaro patrio está cargado de historia y de sentido y funciona como un recordatorio de quiénes somos, de dónde venimos y a dónde queremos ir como sociedad.

Pinzón Castro agregó que si al ver la bandera y rendir honores podemos pensar por un momento en la esperanza, la libertad, la unidad dentro de la pluralidad, en los sacrificios de toda la gente que nos ha antecedido, y en la riqueza histórica, demográfica, gastronómica, cultural y artística que nos conforma como país, estaremos en buen camino para fortalecer los lazos de hermandad e identidad que nos unen. 

En el marco del mes en que se celebra a la bandera de México, la Dra. llamó a la comunidad a conmemorar con conciencia y orgullo a nuestro lábaro patrio y comprometerse para hacer de México un mejor lugar para vivir. 


Show Full Content
Previous Se capacitó a estudiantes que buscan emprender un negocio en Aguascalientes
Next IEA y el State Center Community College District de Fresno firmaron un convenio de colaboración
Close

NEXT STORY

Close

Candidata priista promete mejor calidad de vida para los trabajadores

03/04/2016
Close