Ciclistas hidrocálidos aseguran pase a juegos nacionales CONADE 2023 - LJA Aguascalientes
22/06/2024

El clasificatorio Macro Regionales CONADE 2023 en la disciplina de Mountain Bike Cross Country para asegurar el pase a los Juegos Nacionales CONADE 2023, Aguascalientes logró asegurar su lugar con cuatro clasificados. 

En la categoría Sub 23 femenil, la ahora seleccionada nacional es Aida Marlene Esparza Palacio quien obtuvo el quinto lugar con un tiempo de 1:12:08, por otra parte en la rama varonil, el seleccionado nacional fue José Juan Prieto De Luna quien obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:18:44. 

En la categoría Juvenil C varonil los seleccionados fueron José Iván Gallegos Castorena quien logró posicionarse con el cuarto lugar y un tiempo de 1:15:30, mientras que Jahel Joshua Sánchez Ruvalcaba obtuvo el séptimo lugar con un tiempo de 1:17:11. 

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes encabezado por el maestro Arturo Fernández Estrada, felicita a cada uno de los atletas que participaron en este evento además de esperar una gran participación por parte de los representantes de nuestra entidad que participarán en los próximos encuentros nacionales.


Show Full Content
Previous Para evitar ciberdelitos y acoso, se imparten pláticas de prevención en Cosio y El Llano
Next Panteras hace oficial la contratación de Narda López 
Close

NEXT STORY

Close

Una visión descarnada y lúcida sobre la familia

10/04/2015
Close