Comisión de asuntos migratorios mantiene estrecha coordinación con autoridades en el rubro - LJA Aguascalientes
23/06/2025

 

Durante su sesión ordinaria la Comisión de Asuntos Migratorios, Relaciones Internacionales e Interinstitucionales del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado Juan Luis Jasso, revisó su agenda de trabajo para los próximos días, en la que destacó la estrecha coordinación que mantiene con autoridades del rubro, con miras a construir un entorno más seguro y digno para migrantes y sus familias.

En este sentido, el legislador afirmó que establecen comunicación continua con asociaciones civiles e instituciones, para de esta manera actualizarse en la situación y necesidades por la que atraviesa este sector social en la entidad.

De igual forma, el representante popular Juan Luis Jasso reconoció que la inmigración y la emigración son fenómenos que no se detendrán, por lo que siempre hay buscar su regulación, mediante reformas que garanticen la protección de los derechos humanos.

A la sesión de esta comisión también asistieron la diputada Nancy Gutiérrez y el legislador Emanuelle Sánchez Nájera.


Show Full Content
Previous Invierten en Jesús María más de 5 mdp para nuevo pozo de agua en la florida
Next Para evitar ciberdelitos y acoso, se imparten pláticas de prevención en Cosio y El Llano
Close

NEXT STORY

Close

Consideran en el Congreso que 5 mdp no serán suficientes para el Sistema Estatal Anticorrupción

07/02/2018
Close